Posted on febrero 19, 2015 7:02 pm

SISTEMA LIGENT

ILUMINACIÓN

Iluminando hogares.

Con #Ligent podrás hacer posible tus deseos de confort y optimizar tu día a día.  Con nuestro sistema de automatización de iluminación, podrás establecer horarios de encendido y apagado de una o varias áreas de tu casa dependiendo de tus necesidades.Gracias a la tecnología que utiliza nuestro sistema, no es necesario utilizar apagadores especiales, es compatible con cualquier apagador, gracias a que #Ligent, cuenta con un procesador de control que permite controlar la luz desde tu móvil y desde el apagador de tu elección .

Saliste de viaje y ¿se te olvidó encender la luz de la entrada de tu casa? con #Ligent es posible encenderla desde tu celular y en cualquier lugar en el que estés.

SEGURIDAD

Tener un sistema de seguridad ya no es un lujo, es una necesidad.

Con nuestro sistema de circuito cerrado de TV, podrás ver lo que pasa dentro y fuera de tu casa desde tu celular en alta resolución.

¿Te vas de vacaciones?, ¿Tus hijos te pidieron la casa para una fiesta y quieres saber que tan bien se están portando?. o ahora con la inseguridad que vive nuestro país, puedes poner una cámara estratégica para vigilar a tu personal de servicio.

Asegura el bienestar de tu familia y no escatimes. El tener una casa inteligente no es sólo una cuestión de comodidad, sino también hace eficiente y seguro tu hogar. Tu tranquilidad es primero.

AUDIO Y VIDEO

Como en el cine en la comodidad de tu hogar.

Audio de primer plano
Nuestro sistema de audio integral, permite generar un audio envolvente “Home Teather” ofreciéndote una experiencia de calidad y nitidez en el sonido. Además de controlar desde tu celular, los canales de TV, el volumen, seleccionar películas, prender y apagar la TV, poner pausa al blu-ray y cualquier tipo de sistema de televisión.

Audio de segundo plano
Desarrollamos un sistema que te permite tener un audio distribuido ambiental para cualquier parte de tu casa. La solución que te ofrecemos permite reproducir en forma inalámbrica y funciona con dispositivos wi-fi habilitado como Mac, PC, Ipad, Iphone y Ipodtouch.

RED

Cobertura en toda tu casa.

Con nuestro sistema de red, te garantizamos internet en toda tu casa con la misma intensidad de señal y te damos la seguridad que que cuando las compañías proveedoras del servicio tengan disponibles velocidades más altas podrás acceder a ellas.

Estamos en la era de la telecomunicación. Tener conexión de internet en casa resulta hoy tan importante para todo tipo de actividad.

Descarga gratis ejemplos reales de domotica en casas y empresas en México

UN PAQUETE PARA CADA ESTILO DE VIDA.

Agendar asesoría gratis en cómo automatizar tu hogar con Nuovo-ei