Posted on 08 May 2019

Dónde comprar dispositivos para control de casa

El centro de un hogar inteligente y automatizado está en sus artefactos tecnológicos. No importa si tenemos una obra limpia o una vivienda previamente constituida, lo necesario es controlar mediante la tecnología. Pero… ¿Sabemos Dónde comprar dispositivos para control de casa?

¿Qué aprenderás en este artículo? Aprenderás sobre:

  • los mejores lugares para comprar domótica
  • las implicaciones de comprar dispositivos por separado
  • cuándo te serviría un proveedor de domótica especializado
comprar dispositivos para control de casa

¿Cómo saber dónde comprar dispositivos de control de casa?

Ciertamente, incorporarnos a la domótica no es asunto sencillo. El primer problema tiene que ver con la fase de exploración que implica ser compradores de soluciones tecnológicas. Nos referimos a conocer técnicas, artefactos y marcas para la automatización de la vivienda. Lo correcto es tener referencias para saber qué necesitamos comprar.

El precio de la domótica no es imposible de pagar, pero tampoco hablamos de inversiones menores. Por consiguiente, es necesario entender cuáles son las marcas líderes del mercado. El objetivo: adquirir productos de calidad, eficiencia y durabilidad. De lo contrario, los sistemas no funcionarán con lo deseamos.

Como podremos ver a continuación, saber dónde comprar dispositivos para control de casa es un asunto realmente prioritario. A continuación te daremos algunos tips e indicaciones para comenzar.

Primer paso: realiza una investigación a fondo al comprar dispositivos

La domótica es una tendencia reciente, pero ya existe un mercado, empresas líderes en el sector e información ilustrativa. Quienes producen los mejores artefactos realizan exposiciones y en el Internet podemos leer sobre cada innovación. Todo esto servirá para forjarnos un criterio.

Para quienes se preguntan cómo tener domótica en tu casa nueva, la investigación es el primer paso. Pronto podremos ir respondiendo varias interrogantes: ¿Qué necesitamos para nuestra edificación? ¿Cuál es la prioridad y que se puede dejar para después? ¿Dónde puedo hallar lo que necesito?  … No se trata solo de cómo o donde comprar, sino como iniciar nuestro proyecto particular.

Por supuesto, siempre es más recomendable incluir la domótica en una edificación por construir que en una construida. Para quienes se pregunten cómo es trabajar con Nuovo, lo preferible es iniciar la planificación de la automatización desde el anteproyecto. En este sentido, una asesoría profesional es la mejor solución antes de realizar cualquier inversión.

¿Dónde comprar dispositivos para control de casa?

Una de las compañías líderes en artículos de domótica es Fibaro. Se podría decir que sus soluciones son las más novedosas y seguras del mercado actual. Su catálogo es básicamente un sistema interconectado para la automatización de las labores del hogar.

Son muchas las ventajas de utilizar FIBARO para automatizar una edificación. Su visión de trabajo es no invasiva, por lo cual es más fácil adaptar cualquier tipo de espacios a sus productos. Los dispositivos y la central de esta compañía están necesariamente anclados a la infraestructura de la vivienda ¡Conoce el siguiente video e inspírate!

Otro aspecto positivo es la interconexión que ofrece la compañía entre sus productos y  nuestros dispositivos de comunicación. No importa de que marca sea nuestro Smartphone: los productos de esta empresa pueden asociarse a más de 300 fabricantes a nivel mundial. Otra de las ventajas de utilizar FIBARO para automatizar es la estética moderna de sus dispositivos.

Para aquellos que se preguntan dónde comprar dispositivos para control de casa, Fibaro es la mejor opción. Esta empresa tiene sucursales y redes sociales en México y otros países latinoamericanos.

Si quieres saber más sobre el precio de la domótica y como iniciar el proyecto de tu casa inteligente, puedes también descargar nuestro eBook ilustrativo con este y otros temas de interés.

¿Qué soluciones podremos encontrar?

¿Te imaginas controlar los dispositivos de tu hogar mediante un pequeño control que cabe en la palma de tu mano? Podrías encender una fuente decorativa o calentar el agua, mientras cepillas tus dientes. En realidad, no se trata de lujo: más bien hablamos de facilitar la cotidianidad y planificar cada actividad.

Por ejemplo, existe un dispositivo que al ser colocados en tomas de agua puede prevenir inundaciones. De esta forma, se previene accidentes que a todos nos han pasan cada cierto tiempo. No tendremos que apelar a nuestra memoria, la cual suele estar ocupada en el trabajo o el cuidado de los niños. Este es el tipo de ventajas de utilizar FIBARO para automatizar la vivienda.

Cada invento es tan útil como ingenioso. Poco a poco podremos ir automatizando el hogar con cada uno de ellos. Los costes permiten una transformación progresiva del sitio en donde vivimos. En cambio, si te preguntabas Cómo tener domótica en tu casa nueva, lo correcto es realizar una gran inversión y luego actualiza.

¿Cómo es trabajar con Nuovo?

Nuovo es una empresa asesora en materia de domótica y automatización del hogar. Cualquier persona puede solicitar nuestros servicios. Por lo general,  existen dos tipos de clientes interesados en nuestras asesorías: arquitectos y propietarios. En pocas palabras, podemos trabajar con nuevas obras y edificaciones hechas de forma profesional.

Incluso se puede pautar una asesoría desde nuestro portal web,  en nuestra sección de asesoría y negocios. En estas reuniones profesionales, podremos darte  indicaciones de como dónde comprar dispositivos para control de casa. También solemos explicar a detalle todas las ventajas de utilizar FIBARO para automatizar. Entre tanto, también podrás explorar en páginas como YouTube algunas de las innovaciones presentes en el mercado actual. Este ejercicio te permitirá adentrarte al mundo de la domótica. Si te preguntabas dónde comprar dispositivos para control de casa, ya tienes un comienzo: