Posted on 15 Feb 2019

Dispositivos para el lujo: Top 10 para 2019

Si te encuentras en la búsqueda del confort y la tecnología para tu vivienda, tenemos para ti los dispositivos para el lujo que no pueden faltarte. Es justo lo que necesitas para tu casa y diseño ideal.

El lujo y la tecnología combinados, forman la clave ideal de las casas de hoy. Por lo que si consideras adquirir una o adaptar la que ya tienes, tenemos los 10 mejores dispositivos para el lujo para éste 2019:

1. Sensor de movimiento de la marca Fibaro

sensor de movimiento
fibaro sensor

Es un sensor inalámbrico de luz, temperatura y movimiento. Tiene un soporte que lo hace muy fácil para instalar y ubicar en cualquier lugar de la vivienda. Detecta cualquier movimiento en el lugar con visión de 180º.

Puede medir cambios de temperatura y nivel de luz. Ideal por su manejo sencillo, indica por colores los cambios en el ambiente.

Lo colocamos entre los 10 mejores dispositivos para el lujo, por su gran utilidad y amigable presentación. Discreto y colorido, pero a su vez un pequeño aparato con alta tecnología.

Qué tomar en cuenta sobre estos dispositivos para el lujo

A pesar de que puedan parecer bastante simple, muchos de estos artículos requieren de sistemas especializados.

Estos sistemas, como los de Lutron o Crestron necesitarán de modificaciones al hogar que podrían implicar:

  • Desde tirar paredes, hasta
  • Tener que necesariamente entrar en la etapa de obra negra en la construcción de una casa

Si estás buscando una casa totalmente automatizada para un nivel de lujo superior ¡Descarga sin costo un eBook que busca educarte sobre EL PRECIO DE LA DOMÓTICA!

¡Descárgalo sin costo ni compromiso dando click en el siguiente botón!

2. Sistema de intercomunicación de video de Fibaro

dispositivos para el lujo

Con su elegante diseño este dispositivo es un completo sistema de protección para el hogar. Tiene cámara de visión nocturna y detector de sonido y voz. Altavoces y micrófono, lo que permite una perfecta comunicación.

Su funcionalidad y su diseño atractivo, lo hace un vigilante perfecto en cualquier vivienda lujosa y tecnológica.

Otro de sus grandes poderes es que permite la conexión con el sistema de seguridad principal de la vivienda. Puede incluso reconocer su voz al llegar a casa y abrirle la puerta o detectar la cercanía a través de su teléfono inteligente.

3. Pantalla táctil inalámbrica TST-602 de Crestron.

pantalla tactil

Con un tamaño cómodo de 5,7 pulgadas, concentra todo lo que necesitas para una experiencia lujosa.

Tiene reconocimiento de voz, y permite conectarse con todos los demás dispositivos que tengas en casa. Proporciona un verdadero control para el manejo de iluminación, música, ambiente, temperatura, seguridad y todo lo que puedas imaginar.

Su práctico diseño la hace el juguete ideal para regalarte. Tiene también navegación web y es inalámbrica. Una solución completa para el bienestar de tu hogar y de tu familia.

4. Sensor de inundaciones y fugas de agua de Fibaro.

sensor de inundación

De amigable diseño y práctico sistema de instalación, se gana un puesto dentro de nuestra lista top 10.

Un pequeño guardián para alertar en caso de que cualquier inundación represente un problema en casa.

Con ventas superiores a las esperadas y por su fácil instalación y configuración, este pequeño dispositivo de tecnología inalámbrica puede detectar cualquier cambio repentino y generar la alerta.

5. Sensor de control por gestos de la marca Fibaro.

sensor de fibaro lujo

Como si se tratara de magia, podrás con sólo un movimiento de tu mano encender una luz, cambiar los niveles de intensidad y color de luces, subir y bajar persianas o colocar música.

Te resultará de mucha utilidad por ejemplo mientras cocinas y no quieres tocar la pantalla, ensuciarla o mojarla.

Con movimientos de tu mano puedes tener el control de todos los dispositivos conectados. Sin duda es uno de nuestros dispositivos para el lujo favoritos en este 2019.

6. Pantalla táctil de lujo de la marca Crestron

pantalla táctil de crestron para el lujo

Otro modelo que nos presenta esta grande de la tecnología es sin duda una versión de lujo. La TSD-2220-B es una pantalla de alta definición y con una imponente presencia.

Conecta todos los aspectos del hogar a un solo dispositivo. Desde la cómoda pantalla de 21.5 pulgadas ofrece una interfaz de usuario mucho más espaciosa y completa.

Puedes tener acceso a las cámaras de seguridad, el control de la iluminación y riego de plantas en el jardín, dar acceso a la puerta de tus invitados o ver televisión. Todo desde un mismo dispositivo inteligente, con la más potente tecnología a la que nos tiene acostumbrado la marca Crestron.

7. Control RA2 de Lutron

dispositivos para lujo en el hogar

Un control inteligente y personalizado para la iluminación y cortinas de tu hogar. Con una aplicación gratuita que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tablet.

Puedes conectar hasta 100 dispositivos. Es muy fácil de instalar y configurar, por eso lo incluimos en nuestra lista.

Con un diseño elegante y sobrio, puedes armar la escena ideal para la ocasión que lo amerite, todo desde la comodidad y en el momento que lo programes.

8. Cortinas electrónicas Serena

La combinación entre la practicidad y el diseño de lujo llegan a través de las cortinas Serena, con el respaldo de la marca Lutron. Con tecnología avanzada y con bajos costos de adquisición e instalación, entran en nuestra lista de dispositivos para el lujo para este 2019.

Disponibles en variedad de colores y texturas, con diferentes niveles de opacidad para elegir. Además todas tienen una cubierta reflectante para mantener la frescura dentro de la habitación.

persianas automatizadas

Su sistema funciona con un mando a distancia o a través de su teléfono móvil para hacer que suban o bajen.

9. Control intuitivo de Crestron

crestron control intuitivo

Un control con pantalla táctil será su mejor amigo dentro su vivienda. Gracias a la increíble conexión de Crestron con cada uno de sus componentes, el resultado es este genial dispositivo para el lujo que agregamos a nuestra lista.

Puedes configurar previamente las escenas, graduar los niveles de iluminación, música y temperatura que desees si se trata de una cena íntima de dos o una gran celebración de familia.

Todos los ajustes los puedes hacer mediante un toque de pantalla.

10. Plancha automática de FoldiMate

foldimate

Y no podíamos tampoco dejar fuera de nuestra lista a la sensación de la CES de Las Vegas de este año: la FoldiMate.

Con un aspecto de impresora, este moderno dispositivo nos facilita una de las actividades menos agradables en el hogar, planchar y doblar la ropa. En pocos segundos la bandeja de entrada recibe la prenda y la entrega en la bandeja inferior planchada y doblada.

Ya pueden hacerse los pedidos, se estima que estará disponible en tiendas para finales de este año por $980, primero sólo en Estados Unidos.

¿Cuánto costará una implementación para el lujo?

Cada vez son más los dispositivos que nos hacen la vida mucho más placentera y llenan nuestro hogar con lujo y confort. Analiza cada una de nuestras propuestas y convierte lo que deseas en una realidad. Puedes descargar nuestro Ebook de precios aquí directamente para que comiences desde hoy: