Posted on 24 Abr 2019

¿Cómo es trabajar con Nuovo?

Así como necesitamos de un arquitecto para construir, incluir domótica en nuestras vidas requiere de asesoría. El reto actual es perseguir la innovación y adecuarla a nuestro hogar de forma acertada. Si estás buscando esto, quizás necesites saber cómo es trabajar con Nuovo.

¿Cómo es trabajar con Nuovo al aplicar domótica?

trabajar con Nuovo

Si te preguntas cómo tener domótica en tu casa nueva, nosotros podemos ayudarte a encontrar la mejor respuesta. Recordemos que cada casa y estructura es un mundo de limitaciones y posibilidades.  Por ende, hay muchas cosas que no podrán ser resueltas simplemente viendo tutoriales de YouTube.

Hoy en día, algunas personas están buscando plusvalía agregada con domótica. Este concepto implica conseguir la mayor comodidad posible mientras logramos ahorrar dinero. La automatización de los hogares puede lograr esto a partir de inversiones razonables. En Nuovo podemos ayudarte a hacer esto posible:

En Nuovo somos expertos en domótica. Por tanto, sabemos cómo realizar los controles de iluminación, seguridad y entretenimiento que necesitas. Pero no solo esto, nos enfocaremos en que entiendas qué estamos haciendo. La idea es que sepas el porqué de todo, para que puedas interactuar con esta tecnología.

1. Sabrás lo que se hace en todo momento

Quizás te preguntes cómo es trabajar con Nuovo. Básicamente, operamos con Monday.com una plataforma online que permite gestionar todo el trabajo de forma conjunta. De esta forma, chequeamos como van las diversas etapas de un proyecto arquitectónico y velamos por que la integración de la domótica se haga adecuadamente. Lo mejor es que el cliente se involucra con su obra.

¿Qué ganamos al trabajar con Nuovo y Monday.com?

  1. Sabrás con quién referirte en todo momento.
  2. Conocerás cada etapa del proyecto.
  3. Tendrás la transparencia de una plataforma en línea.
  4. Podrás detectar necesidades, hacer requisitos y dejar mensajes que el equipo verá.

2. Podemos trabajar con tu arquitecto: Entramos en el proceso

Quizás ya comenzaste a trabajar en un proyecto y te preguntas cómo tener domótica en tu casa nueva. Esto no es problema alguno, porque al utilizar Monday.com podemos agregarnos al proyecto desde la etapa que sea. Con esta plataforma se puede vigilar cada proceso y la comunicación entre profesionales es total.

3. Desde la obra negra hasta la remodelación

Ahora que sabes cómo es trabajar con Nuovo, es importante destacar que nosotros podemos ayudarte en cualquier momento de tu obra. Si te asesoramos desde la primera etapa será más simple generarte plusvalía agregada con domótica. Aun así, nosotros te guiamos para la automatización en cualquier momento, incluso si necesitas remodelar.

Nuestra experiencia: Ya sea que renueves o construyas, podemos ayudarte

¿Cómo puedes renovar tu casa con Nuovo?

trabajar con nuovo renovar casa

Las renovaciones del presente incluyen una mejora en nuestra cotidianidad. Ahorro energético, comodidad, automatización de labores y seguridad son algunos de los elementos que pueden ser mejorados. Esto se logra por ejemplo, con la domótica al renovar con FIBARO.

¿Cómo puedes construir con Nuovo?

Quizás la opción más recomendable es comenzar desde la primera etapa. Bajo nuestra asesoría, puedes incluir toda la estructura interna necesaria para construir un hogar totalmente automatizado. De esta forma, podremos asegurarnos de tener por ejemplo, buenas conexiones WI-FI para que los dispositivos estén interconectados. Luego, vamos conduciendo cada parte de la obra. Ahora es fácil ver cómo es trabajar con Nuovo.

¿Qué marcas manejamos?

Sistemas de automatización

En Nuovo dominamos todas las marcas y las estudiamos en su funcionamiento, tecnología e innovaciones. Sabemos cómo tener domótica en tu casa nueva porque entendemos todo el proceso. Nuestro cuerpo de expertos puede trabajar con todas las marcas del mercado:

FIBARO

Esta es una de las marcas líderes en el mercado. En Nuovo se trabaja mucho con ella debido a la facilidad de su instalación y el desarrollo inalámbrico de los productos. Sus dispositivos son excelentes para trabajar con el concepto de plusvalía agregada con domótica. Es fácil introducirnos en la domótica al renovar con FIBARO.

Pero también dominamos los productos e innovaciones de empresas como Creston, Litron, Control4 y Ligent. Todas ellas tienes su propio sistema de automatización, el cual coordina todas las tareas e interconexiones entre dispositivos.

Creston

Creston es una empresa de origen británica, pero también comercializa productos en Latinoamérica. Lo hacen a través de su línea Crestón Latin. Tienen un buen desarrollo en cuanto a equipos electrónicos de entretenimiento e iluminación.

crestron

Lutron

Otra de las marcas líderes en el desarrollo de hogares inteligentes es Lutron. Su sistema de sensores “Smartthing” tiene un buen desarrollo. Si te preguntabas como tener domótica en tu casa nueva, con esta marca podrás resolver muchas cosas.

Control4

Control4 es una empresa que se ha introducido al mercado latino, trabajando en países como Colombia, México y Chile. En rubros como la construcción y hostelería se conocen muy bien su controlador de automatización CA4.

Ligent

Ligent también tiene presencia en mercados como el español y el mexicano. En Nuovo desarrollamos Ligent como una alternativa para proyectos con necesidades básicas. Así es, Ligent es un sistema propio. Está pensado para alcances específicos:

Marcas de audio: Adapta la marca que necesites

Harman

Harman es una Compañia de innovación e Audio de la Samsung, por lo cual es proveniente de Corea. Nos referimos a una compañía de soluciones inteligentes en materia de audio más grandes a nivel mundial.

Bose

Bose es una marca norteamericana con amplia experiencia en el diseño de altavoces. Ellos tienen grandes adelantos en cuanto a sonido de dispositivos y sistemas inalámbricos.

Onkyo

Esta Compañia es de origen japonesa y tiene al menos 4 décadas presentado importantes adelantos en materia de dispositivos de sonido. En el presente, su serie de componentes hi-fi son dan mucho de qué hablar.

Jamo

Europa también tiene empresas referentes en materia de audio. Jamo es originaria de Dinamarca y es una de las más importantes en ese continente. Sus poderosos speakers son reconocidos a nivel mundial.

Klipsch

El desarrollo en altavoces de Klipsch es similar al de Jamo. Sus confecciones son innovadoras y podemos encontrar speakers de gran tamaño. Su sede principal está ubicada en Indianápolis.

KEF International

KEF Internacional está muy entrelazada con el desarrollo de dispositivos para la domótica. Sus bluetooh speakers son muy utilizadas para la automatización del hogar.

Iluminación, controladores y artículos de domótica

Te invitamos a conocer las marcas que manejamos en cuanto a iluminación, controladores y artículos de domótica en una asesoría. La realidad es que manejamos distintas marcas. Entonces ¿Dónde está la diferencia? En TUS NECESIDADES. Cómo tener domótica en tu casa nueva es sencillo si cuentas con la ayuda de nuestros expertos.

¿Cómo puedo saber qué necesito?

Dependiendo de lo que necesites, es la recomendación que te haremos y lo que usaremos ¿Aún te preguntas cómo es trabajar con Nuovo? ¿Qué alcances podría tener tu proyecto? ¡Haz clic en el siguiente botón y agenda una asesoría!